YoCripto |
November 1, 2022
Una tarjeta de crédito es una excelente forma de construir un historial crediticio, pero muchas veces se necesita un buen historial crediticio para obtener una tarjeta de crédito. Si este es tu caso, la tarjeta garantizada YoCripto podría ser la opción que estás necesitando.
La tarjeta garantizada de YoCripto es una tarjeta de crédito como cualquier otra pero respaldada por una garantía que tú pagas. El monto de esta garantía puede ser igual o menor a la línea de crédito que recibes. Por ejemplo, si pagas una garantía de $3,000.00, recibirás una línea de crédito de tres mil pesos mensuales o más.
El pago de la garantía es único y lo realizas una sola vez durante el tiempo que dure tu contrato. Lo que debes pagar cada mes son tus consumos, al igual que cualquier otra tarjeta de crédito, por eso una tarjeta garantizada es diferente a una prepagada la cual tienes qué cargar saldo todo el tiempo.
Tu garantía funciona de manera similar a cuando alquilas un automóvil o cualquier otra cosa. Cuando dejas de usarlo, te devuelven la garantía. En el caso de la tarjeta de crédito garantizada si en algún momento cancelas tu tarjeta, te devolveremos la garantía si es qué no debes nada. En YoCripto resguardamos la garantía como protección en caso de que tengas algún retraso en tus pagos.
La tarjeta garantizada puede ser una excelente opción si estás buscando construir o reconstruir tu historial crediticio. Si la manejas bien, tendrás más oportunidades para obtener un aumento de tu línea de crédito sin tener que pagar más de garantía u obtener una tarjeta de crédito tradicional sin garantía en el futuro.
La principal diferencia entre la tarjeta de crédito garantizada y una tarjeta de crédito regular es el pago de la garantía. Por lo demás, su comportamiento es exactamente el mismo. Puedes utilizarlas en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de crédito Visa, te ayudan a tener una buena salud financiera, tienes fechas de pago que cumplir y montos a cubrir, y tu comportamiento se reporta a buró de crédito.
En resumen, si estás buscando construir o reconstruir tu historial crediticio y no puedes obtener una tarjeta de crédito regular, una tarjeta garantizada podría ser una excelente opción para ti.